viernes, enero 26, 2007

Mi Tarea, Escrito en un Libro

Bueno, así me encontró mi jefe a la hora de hacer este post... sin comentarios posteriores... jajaja
Saben, me encanta hacer este tipo de ejercicios, seguir con la cadena, y pues divertirse un rato, qué no?
Agradezco a Chokkolatte el que me haya dejado esta actividad y más adelante les menciono a quiénes les paso la estafeta de este jueguito.

La temática es la siguiente:

1. Tome el primer libro que tenga a la mano.
2. Vaya hasta la página 123.
3. Diríjase hasta la quinta oración
4. Copie las siguientes tres oraciones.
5. Pegue las oraciones y publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.
6. Póngasela de tarea a otros tres partners bloggers.

Bueno, ahí les va:
---------------------------------------------------------------
Apenas los muros se mantenían de pie y el interior era una inmensa escombrera de tierra negra, piedras y ladrillos rotos.

Fue uno de los primeros edificios que bombardearon. Ardieron miles de libros, algunos que habían sido escritos muchos siglos atrás. No sólo quieren matar gente, también quieren borrar nuestra Historia para inventar una nueva. ¿Has visto algo semejante alguna vez?

Javier Reverte. La noche detenida. Plaza&Janés.
--------------------------------------------------------------
Este libro se los recomiendo bastante, si es posible léanlo y luego me comentan...

Y antes de irnos a descansar y de reven, como buen viernes social, les dejo mi estafeta para esta tarea a..... (bueno, imagínense que seguimos con los premios Óscar... the Work goes to...)

Azzura - Paola - Godósfero

Cuídense mucho, si hechan despapaye me avisan para unirme y ojalá que ganen los mexicanos en la premiación... tschüss

15 comentarios:

AndreaLP dijo...

Disfruta mucho el fin de semana... y oye, ¿en serio te cachó el jefe??? El mío vió el YouTube abierto con una rolita de La Tigresa del Oriente, jaja. Le dije que es parte de mi compenetración con los peruanos antes de ir a la oficina de Lima! Obvio, no lo creyó.

Un feliz fin de semana! :-p

AndreaLP dijo...

Primera, YES! :-D

Anónimo dijo...

***
Vaya ejercicio.

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Jajajjaa!! Andy, fue BUENISIMA tu explicación!

Anónimo dijo...

que disfrutes el fin de

Anónimo dijo...

heee??
y si el libro que tienes a la mano tiene menos de 123 páginas? eh!! eh!!!
jaja... ok
chido que lo disfrutó, que pase bonitos días
saludos

Anónimo dijo...

Pues parece ser un buen libro, menos mal que tenias ese libro a la mano jejeje... es broma ^_^

Johnny dijo...

Hey!!!

Beso.

Gade Herrera dijo...

Bien Adergutm bien, y yo que me había salvado de hacer eso del libro.

Ok, lo haré antes de quedarme pelón y defecar por la boca ¿es eso lo que pasa cuando no la mandas verdad?

Saludos, un abrazo

Srta. Maquiavélica dijo...

odio las cadenas jiji pero el libro suena cool¡¡¡¡¡lo leere¡¡¡¡¡thanks x tus comments hacia mi persona¡¡¡¡ oye respecto a los premios de cine no toy muy de acuerdo ya q no son movies 100%mexicanas todo el relajo nada mas es porq son paisanos los directores o algunos actores¡¡¡¡ porq 100%mexicana son las estupidas movies como:BEsando sapos, efectos secundarios o Fuera del cielo y esas obvio q jamas estarian en los oscares¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡¡

Alex dijo...

La noche detenida es un libro chido.
Jejej si, a mi ya me dejaron mi tarea tambien , pero desde hace un ratillo. Saludos Alder!

Esther dijo...

¡Ja,ja,ja! ¿Te encontró el jefe así? ¡Qué situación! ¡Ja,ja,ja! Por suerte, a mí, de momento nunca me ha pasado nada de éso...

Interesante la cadena, creo que también la ví hacerla hace poco a otros bloguers.

Un saludito.

chokkolatt dijo...

Bueno, tenías la opción de no hacerla pero creo que eres el único que la hace con gusto jeje.
Buena recomendación, lo buscaré nada más que acabe de leer el Sensacional de luchadores, que es lo único que leo aparte del de traileros desde que aprendí a leer, por ahí de los 14 años.

Saludos

azzura dijo...

Qué bueno...;) te prometo que lo haré!! pero es que acabo de llegar, dame tiempo eh??

muakiss

azzura dijo...

Ya lo hice!! ha sido divertido;)