martes, agosto 15, 2006

que llegues a los cien años... con pelos y dientes también!!!

No, no, los distinguidos miembros presentes en la foto no tienen parentesco con la familia telerín, ni tienen nada que ver con los Defensores de la Tierra... más bien son los magios!!!
Hace unos días, Laula Maga celebró su 23 cumpleaños. Como su cumple cayó entre semana, pudimos celebrarlo con su tropa ese día, es decir con tooooooooda su family, y el fin de semana estuvimos gozando el festejo con las ocurrencias de sus amigos.
La familia de Lau, a pesar de ser legalmente política para mí, siento que ya me integré a ella, pienso que no les caigo tan mal y el sentimiento es recíproco. De hecho, me llevo bastante bien con las tías, los sobrinos y demás tribu. Bueno, el punto es que se reunieron los más relajientos y pues las mañanitas estuvieron buenas, el pastel igual, y los regalos, los regalos... te rayaste chaparra.
Después, en este fin de semana llegaron sus amigos a celebrarla. Tras esperar por varias horas y viendo varios capìtulos de la serie de Sex & The City, (un regalo de cumple de algún distinguido y elegante masoquista americanista), llegaron de pipa y guante, cantando al pie de la ventana una tonadita de felicitación.
Como llegaron tres horas tarde y nuestras solitarias ya se estaban comiendo entre ellas, no tuvimos otro remedio que entrarle a la pizza que habíamos comprado horas antes en el super, y que les habíamos guardado para invitarlos a comer... sin embargo todavía quedaba... algo...
Pero en ese lapso de comida, seguimos viendo la serie... de entre las temáticas que aborda, está el personaje principal que tiene un "romance" con un tipo que no se compromete (por lo menos no hasta el capìtulo donde me quedé).
La situación radica en que ella está enamorada de él, pero Mr. Big, como se le llama en la serie, no le garantiza una relación estable, no permite que deje en su departamento algunos accesorios personales de ella, le comenta que no se va a volver a casar, está saliendo con otras chavas, entre otras cosas... y ella espera que todo su centro de atención sea hacia ella...
Esta serie ha sido muy vista en varios paìses, sobre todo en EU, donde sus seis temporadas fueron un hitazo... sin embargo, me queda la duda... será este programa un reflejo de la relación de las parejas actuales,... seremos acaso los hombres tan egoístas y nada comprometidos con nuestras parejas como se muestra en la serie... o sólo es el gusto de las damas por ver en la televisión algo que les gustaria que pasara???
Por cierto, alguien sabe a qué equipo le van los individuos que se asoman en la foto???
JAJAJA

5 comentarios:

Kix dijo...

Vientos!!! Esos chavos bien que saben qué equipo rulea!

Laula Maga dijo...

Pumassssssssssss

Por lo otro espera a ver todo lo que pasa en la serie o por lo menos el final de la segunda temporada en donde te quedaste y luego hablamos, por cierto, si empiezas a cuestionarte de las relaciones al estilo Carrie Bradshaw (o como se escriba) mejor alejate de ese tipo de TV jajaja

TACEAFF

Xiao Mei dijo...

quieres que te cuente como termina la serie?????
los hombre big existen, claro que las relaciones que se dan ahi en la serie estan muy lejos de la realidad.

mmmm que tienen los pumas de la UNAM????? creo que no conozco mexicano que no sea hincha de ese equipo.


saludos.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

A mi se me hizo medio fantasiosa la serie, buena, pero no es tan real, como quieren aparentarlo...

y por lo que respecta a la foto...

VIVAN LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ!!!!!!!!!!!!


ya nos la cobrarermos...


;)

Neliza dijo...

mmmmmmmm yo creoq ue al America, no verdad guacala el america, le van a los pumas.

Y bueno dicen por ahi que muchas de las cosas que vemos en la tv son reflejo de la realidad pero algunas cosas si se ven medio fumadas, ahora yo creo que en la viña del sr hay de todo, y pues si creoq ue hay hombre y mujeres que no piensan mas que en ellos, lo mas importante es que no nos empatemos con gente asi, para no sufrir, cuidate mucho. ah felicidades a tu amiga.