lunes, agosto 07, 2006

Qué tiempos aquellos Don Simón!!!

¿Alguna vez han realizado o les han dicho una propuesta indecorosa?
Bueno, les cuento, les cuento.
Resulta que damos clases en la Universidad y en una ocasión, por la tarde, me dirigía ya de regreso al trabajo después de realizar unos pendientes que tenía con la coordinación. Empezaba a tomar camino con dirección a la salida del estacionamiento cuando de pronto se empareja una chavita, chistocilla la verdad, que casi mete su cabeza en la ventanilla del piloto aún con el coche en movimiento.
Me llamó la atención su acción, paré inmediatamente el coche para ver qué deseaba y empezó a ofrecerme pulseras de mano que tenía enrolladas en un carrizal de papel, de esas que utilizan en las tiendas que venden como artículos reciclados o hippies.
Le dije que tal vez en otro momento porque tenía prisa. En cuanto recibió mi respuesta, se inclinó más hacia mí y me dijo que le echara la mano que porque tenía una chavita que darle de comer y no tenía lana.
La verdad, desconfié de ella porque por la forma en que se vestía no creo que tuviera problemas de dinero. Además, sus ojos medio vidrosos y su manera de hablar te dan indicativos de que la chava no estaba en sus 5 sentidos.
Total, al recibir las respuestas negativas que suelta la frase "Una lana y te hago el Francés"!!! (Sexo Oral)... No es por asustarse, pero una chavilla de 18, 20 años consiguiendo dinero de esa manera me dejó pensando qué tanto ha de estar necesitada y cuántas veces ha hecho este tipo de propuestas.
A dónde vas? -Preguntó - Dame un rol fuera de CU - Siguió diciendo al momento en que le decía que lo sentía mucho pero que ya se me había hecho tarde y tenía que irme. La muchacha se dió la media vuelta y se alejó.
Ahora que les cuento esto, recuerdo otra ocasión donde acababa de visitar a una amiga que vive por Six Flags, un parque de diversiones que hay en la Ciudad de México. Al regresar a casa, me dieron ganas de caminar. Eran como las 2 de la madrugada. De donde estaba a su humilde morada eran creo que unos 10 ó 12 kilómetros. Así que empecé a andar, primero por la banqueta, pero después al percatarme que los trabajadores de limpia habían cerrado los carriles centrales de periférico (uno de los principales accesos de trànsito vehicular de esta ciudad) para darles mantenimiento, pues decidí meterme hasta la cocina, e ir caminando por el carril central.
El punto es que un automovilista que iba transitando por la lateral se detiene, me pregunta que si sabía dónde estaba calzada de Tlalpan, que si lo puedo guiar porque se iba a perder y ya cuando ve que no me iba a convencer que dice "Te hago el francés!!!"...
Me contuve para no reírme, de verdad, porque es algo que ni me lo esperaba. Pero bueno, eso le pasa a uno por andar caminando a esas horas de la noche.
Y a ustedes les ha pasado algo parecido?

9 comentarios:

Laula Maga dijo...

AY AY AY esa de periférico no me la sabía ehhh... pues a mi nunca me han hecho ese tipo de propuestas los desconocidos en la calle, lo que se me hace muy raro es que esta chica anduviera en CU ofreciendo placer así como si anduviera en sulivan. lo más seguro es que si andaba hasta el keke. pero cuidadito ehhh jajaja

Zyanya dijo...

Jajajajaja hay maestro q pegue!!!
Es cierto, aveces cuando menos te lo esperas tomala!
Yo no sabía q eso era el Francés, tranquilos, solo lo había escuchado nombrar pero no dirigido hacía mi jejeje.
SAludines y q chido q anduviste por mi tierra.

Ana dijo...

No me ha pasado nunca. Pero me enticipo a la risa que me podría dar.

Gracias por visitarme...volveré

Alex dijo...

jajaja si que eres maestro y ya andas enseñando cosas a uno que es casto, puro e inocente (ja!) aca en mis rumbos el frances es otra cosa.. ejejej que bueno saber!
mmm no, la neta no, nunca me ha pasado eso... el dia que eso pase morire del susto y de la risa.. creo! jej
Saludos!

Dra. Kleine dijo...

El francés??
Mira que habré de anotar eso! porque de vez en cuando, caminando por ahí, uno se encuentra a cada pollito que de verdad se antoja. Jeje. no para ofrecerle el francés, sino para que yo sepa qué me pidan en francés. Jeje.

Alletta dijo...

jajajajajaa no manches que loco. Y si en CU hay cada bicho raro que hasta andan ofreciendo trabajitos jejeje

Saludos

Lúmina dijo...

jjjaja
Y todo por una pulsera!

Es una lastima que la necesidad, la aflicción por un vicio o simplemente la perdida del respeto y amor por nosotros mismos hagan que una mujer llega a algo asi.

Dias que no venia por aqui...
Sorry por la ausencia...
El tiempo esta cada vez mas escaso
No te olvido
Besos

Madame mim dijo...

jajajajaja sí como sacan de pedo esas cosas, pero weno... vas a tener que aprender a lidiar con esup!

Di. dijo...

jajajajaja qué suerte! Pues conmigo no ha pasado del clásico piropo de albañil...afortunadamente!