miércoles, agosto 23, 2006

Para vivir siempre en paz, tolerancia y nada más!!!

Saben, nunca he podido agradecer a la persona que me impulsó a escribir en estos ciberespacios, y que me llevó a probar caminos en la inmensa maraña que se ha convertido Internet y donde he tenido el placer de conocerlos a tod@s ustedes.
Hace unos días, dos para ser exactos, mi niña y su servidor, (henos en la foto), cumplimos dos años de estar juntos. La historia es larga y hasta un poco prohibida, por aspectos de trabajo, pero en cuestiones sentimentales ha sido la más interesante y excitante que he tenido a la fecha... ahhh, y la más sana, no sólo mentalmente sino físicamente...
En este tiempo, creo que avanzamos en muchas cosas, hemos crecido y madurado en muchos aspectos. Revertí el caerle mal a Doña Meche, su mami, (que no la culpo de ello pues casi siempre llegábamos a su casa en la madrugada), y quien ahora llega a tenerme un poco de más confianza, creo que respeto y a lo mejor algo de cariño. Con don Roberto, su abuelito, no hemos tenido ningún problema afortunadamente y él siempre se ha mostrado con mucha confianza hacia nuestra persona. La sister, o sea la cuñis, nos llevamos bien, ahorita mejor que antes puesto que ya conversamos más de dos frases hiladas... eso es mucho si comparamos que antes sólo nos dábamos un simple saludo... y cómo olvidar a la tropa queretana y a la del norte de la ciudad... un batallón de buenas vibras y mejores diversiones...
De nuestras primeras vacaciones juntos fueron precisamente en un tour a la ciudad de Querétaro, luego nos dirigimos a Morelia y fueron muy agradables. De esa vez, recuerdo muy bien cuando salimos a Querétaro a visitar (gorrear) a la familia de Don Alejandro. Vimos el Acueducto, la iglesia de una orden franciscana y que es famosa porque ahí se dan las únicas espinas en forma de cruz, comimos delicioso en la Casa de los Cinco Patios (muy, muy recomendable), estuvimos en las rotonda de los hombres ilustres oriundos del estado, fuimos al Cerro de las Campanas (donde fusilaron a Maximiliano), se nos perdió la manivela de la puerta delantera del chevito, nos perdimos en la carretera al querer ir por una pizza y ya nos íbamos con dirección a San Luis Potosí, su tía Aída arrasó con nosotros en un juego de mesa, y finalmente disfrutamos de una excelente caminata por el centro de la ciudad a la luz del farol y a veces sorteando la persistente lluvia envestidos de ligeras chamarras.
Gracias preciosa, porque has dado un nuevo giro a mi presente, a lo que había estado viviendo y me gusta mucho el cambio que he tenido, las cosas que ahora tenemos, las que han pasado y me agrada lo que veo en el futuro, contigo.
Y gracias por motivarme a escribir en este espacio.
Pd. Ahhhh... Por cierto, yo le voy al América, sólo que me puse la playera de Pumas para el cumpleaños de mi niña y al final resultó que también nos dieron una ronda gratis en un cantabar en el que el gerente le va a ese equipo.

13 comentarios:

Edgar dijo...

jajajaja, así que le vas al América y te disfrazaste de Puma y dió resultado, sólo no lo hagas muy seguido, que eso no sea costumbre

Edmundo Dantés dijo...

Hombre, pues muchas felicidades a ambos. Ojalá tanta felicidad y tanta paz sean duraderas. Un abrazo fuerte.

Laula Maga dijo...

todo lo que dices es genial, te quiero!!! excepto que..... nuestras primeras vacaciones fueron a Morelia nada más!! cuando poncho nos prestó su coche y conocí la ciudad, fuimos a Patzcuáro de pasada y a Quiroga (y no comimos carnitas) después pasamos una noche en Zirahuén y aunque no pudimos encender la chimenea porque tooda la madera estaba mojada la pasamos increíble haciendo chocolatote :D (pal frío), no te acuerdas??!!???
jajaja te amo por despistado.
feliz aniversario!!!!

Madame mim dijo...

waaaaaa!! pues felicidades!!!

yo quiero pasteeeeeeeeel!!!

Alex dijo...

El amOooOooOoR! qeu chido que eres afortunado! Felicidades!!! Da gusto ver cuando una pareja se la lleva chido :D

Edus dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS YA...OJALA VENGAN MUCHOS MAS!!! BESOS

Zyanya dijo...

Bravo!!!! Les mando las mejores vibras y pido a la vida que sigan echandole muchas ganas ^^
la verdad creo que la unica q sabe de futbol es tu chica asi q felicitamela por favor y arriba las Chivas!!!

Di. dijo...

El sábado platicaba con un amigo de los blogs y él no entendía por qué me resulta tan fascinante. Según yo es cuestión de personalidad y hay a quien le acomoda y a quien no esto de compartir sus ideas así. Para mí ha resultado maravilloso conocer a tanta gente tan interesante.
Saludos

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Saludos y muchas felicidades!!!

:)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, es que es re bonito estar enamorado
ahhhhhhhhhh
yo ya mero llego al año!!! wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Katalina dijo...

Pues yo solo vine por la camiseta de pumas, pero veo que nomás te pusiste guapo un rato.
Saludos!

Xiao Mei dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenaaaa!!!!!!!


felicidades pues por esos dos añitos, a ti y a tu niña, que tiene cara de ser muy simpatica y entretenida (como diriamos en Chile buena pa´la talla, que es decir cosas graciosas de forma espontanea).

Si en alguna oportunidad llegan a visitar Chile no dejen de avisarme ¿si? yo feliz les hago un tur por mi region.

un beso

ALDERGUT dijo...

Edgar... te aseguro que no es mi intención... pero era por y para alguien especial y de verdad que valió la pena... salu2

Dantés... es recíproco amigo. Gracias por los deseos... See you...

Laula... mu-cho- cho-co-la-te, que se repitra, que se repita... jejejeje, TEASFCTMC

Itzul... gracias, gracias... con mucho gusto le invitamos, jajaja, Saludinos...

A...Y nos da más gusto que nos envíen sus buenas vibras con este tipo de comentarios, muchas gracias...

Edus... eso esperamos amiga, de verdad, gracias por sus deseos...

Cristalito... ahhh que bonita niña, jajaja, gracias por las buenas vibras... y bueno ya nos andaremos viendo las caras el 30 de septiembre cuando se enfrenten sus chivas y las águilas... qué apuesta?

Di... es de verdad una válvula de escape este tipo de comunicación... se vuelve de lo más útil en algunas ocaciones, y divertido además... salu2...

Claudia... muchas gracias... cuidese...

Jess... andele ya ve... pues a echarle muchas ganas a esa relación... le deseo lo mejor...

Katita... me alegro de volverla a leer... jajaja, guapo siempre... nada más que anduve de gato un ratito... jajaja, salu2

Xiao... Vale!!... le tomaremos la palabra... sería un gran placer conocer su país a través de uno de sus tours... muchas gracias... salu2