viernes, febrero 13, 2009

Pura semana de dieta T !!!!


Bueno muchach@s, estas dos semanas han sido bastante intensas!!!

Empezamos por la celebración del 2 de febrero, día de la Candelaria, cuando todo tamalero hace su agosto en pleno inicio de año. Esta vez (como en ocasiones anteriores, jijiji) fuimos uno de los afortunados que sacó al niño de la rosca de reyes, y pues nos tocó cooperar con la tamaliza. Lo padre es que hubieron varias comidas - en diferentes días y lugares, por supuesto- que nos dedicamos a esta celebración (es decir, a incrustar el diente a la comida de la dieta T).

Para sazonar el asunto, mis santos progenitores tomaron clases de gastronomía e hicieron tamales estilo campeche que les salieron deliciosos. Y pues fue el primer pecado alimenticio que cometí en estos cinco meses que llevo entrenando atletismo... fueron seis exquisitos pecadotes que deleité!!!

Otra celebración fue en el job. Aquí sí pecamos doble, pues fueron 2 convivios. Muchos tamales, mucho atole, risas y bromas... A darle que es mole de olla!!!

Y las últimas dos santas comidas se refieren al cumpleaños de mi progenitor y el de su servilleta. Ambos días nos la pasamos genial. A él que le gusta tanto el futbol americano, el domingo del superbowl es un día más que idóneo para convivir con él y celebrarlo como se merece.

En nuestro festejo, además de una rica gelatina que nos hicieron nuestras ami@as de Diseño de la Dependencia (verdad que les salió muy rica ?) quise celebrarlo con otros de nuestros amigos del job y de Montañismo, además de mi incomparable familia. Después de todo, había mucho que celebrar. Todo fue fantástico, la comida (un rico pozolito -aunque algunos me reclamaron que estaba algo frío, jijiji-) las mañanitas, el apstel y luego la sobremesa.

De verdad, estas dos semanas han sido más que intensas, llenas de magia y mucha buena vibra. Pero no le digan a mi coach que comí todo eso que acabo de contarles porque me regresa a hacer mis 250 abominables de rigor !!!

Tschüss!!!

3 comentarios:

pez dijo...

conque no seas americanista, todo lo demás es perdonable, je

AndreaLP dijo...

¡Andale! Pues mientras el exceso de alimento no se note en tu cuerpo...!

Come lo que quieras, total: si de algo nos hemos de morir de hambre no ha de ser, jaja.

iKon dijo...

orale
que buenas comilonas
eso es lo que extraño del centro del país.
saluts!
(: