viernes, enero 30, 2009

A QUIÉN RECONOCES?

Muchachos, es B-viernes de cotorreo, así que para relajarnos, les dejo una imagen que me envió una prima ingeniebria?, (jijiji), para ver si ustedes reconocen algunas de las personalidades que aparecen ahí y que han hecho historia por sus logros, errores, conquistas, etc etc. y han tenido trascendencia a nivel mundial.

Su servidor pudo indentificar a muchos, algunos me quedan duda para saber si realmente son los que creo que son, y sólo hay dos que no sé nada de ellos... jijiji

Comparamos respuestas la prox. semana, no?
Por cierto, denle un clik en la imagen para verla más grande...

Y ya saben, PORTENSE MAL PERO CUIDENSE BIEN ;)
TSCHÜSS

8 comentarios:

iKon dijo...

orale... muy buena la imagen...

amonos por las cheves pues!

saludos y buen fin!

(:

Alletta dijo...

oye super chida la imagen, la verdad reconozco a bien pocos siempre he sido malona con las caras pero me latió mucho.

Y bueno como cualquier ingeniebria que se respete ya ando pensando en el nivel etílico de este finde largo.

Saludos

Alletta dijo...

oye como le pones lo de las reacciones al post??? enseñame si????

Cristy dijo...

holaaa
esta padre la foto jeje

y gracias por pasar a visitarme despues de tanto tiempo!

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow si reconoci a varios pero ahi falte yo¡¡¡¿de cuando es esa foto?? jejee besos niño

AndreaLP dijo...

Pues reconocí personalidades tan distintas como Ghandi, Hitler o Mao así como Elvis, Einstein y otros más pero no a todos. Soy mala para relacionar caras y nombres, verdad? Je.

Saludos!!

Silencio dijo...

Nada más no entiendo que hace un camello ahí, ¿tendrá que ver con la historia de la humanidad? ... se habrá comido un arbusto de dátiles que iban a salvar de la muerte a algun bellaco? el bellaco murió gracias a que el camello se bebió toda el agua de un minicharco?

Dra. Kleine dijo...

Buenisima eh???
me faltaron algunos, pero muy chèvere!!

Genial!