domingo, febrero 04, 2007

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

Hoy, la ciudad de México amaneció nublada, con ligera llovizna en la parte sur y parece que las montañas que la acogen serán adornadas con aguanieve, pero hasta que se despeje un poco la neblina que hay en ellas se podrá saber...
Hoy, se jugara el Superbowl XLI entre los Osos de Chicago y los Potros de Indianapolis, justamente en mi parte preferida de los E.U. , la ciudad de Miami, estado de Florida y casa de los otrora poderosos Delfines...
Hoy, se conmemora el Dia Mundial del Combate al Cancer, una de las peores enfermedades que aquejan a millones de seres humanos a nivel mundial, y la cual, desafortunadamente no se han podido encontrar curas para erradicar los diferentes tipos que existen...
Hoy, jugara mi equipo preferido de futbol, las Aguilas del America contra los Zorros del Atlas, en un partido que espero ganemos...
Hoy, estan mis sobrinos provenientes de Morelia, quienes llegaron a celebrar a un cumpleaños... contando ademas con otra sobrina super tremenda pero linda, que vive en esta ciudad...
Hoy, 4 de febrero, a las 11 de la mañana tiempo de México, cumpliré 30 años... Seis lustros de estar viviendo como quiero, donde quiero y con quien quiero...
Tres decadas de estar en este mundo. Y a la postre siguen las reflexiones...
Y mientras tanto, tengo muchas ganas de continuar aprendiendo, enseñando, contribuyendo a mi entorno, a ser mejor amigo, hermano, hijo, cuñado, sobrino, primo, compañero, jefe, profesor, colega...
Hace unos días un amigo, mi padre, me dijo que la vida siempre te da nuevas oportunidades y lo importante era saber aprovecharlas. Y creo que es cierto...
************************
Adendum
Bueno, el melodrama de las papas con chorizo llegó a buen término, quedaron bien sabrosos y fue uno de los platillos que primero se acabaron... seguramente fue gracias a la buena vibra que todos pusieron para ello... mil gracias...
Y aunque hubo derrota de las águilas y de los osos de chicago, disfruté mucho mi cumpleaños 30, y entre llamadas, correos, notas de cel, y platicas con la familia, este fin de semana bien valió la pena.....tschüss

14 comentarios:

Coro dijo...

"Estas son las Mañanitas que cantaba el rey David..."

Muchas muchas muchas felicidades y que celebres muuuuuuchos más!!!

Y felicidades también por tus propósitos de continuar aprendiendo, enseñando, y siendo mejor en todo lo que te propongas...

Un abrazo

Heavybm dijo...

Eiii. Muchas felicidades!
Espero que te regalen to lo que quieres!

SObre el día contra el cancer, me parece genial todas las cosas que se hagan contra esa maldita enfermedad.

Saludos!!

Moni dijo...

Muchas pero muchas felicidades (un poquitin atrasadas pero con mis mejores vibras y deseos eh!)

Fue muy agradable leer lo que te dijo tu padre a veces como que a mi se me olvida correr esos pequeños riesgos que solo son oportunidades...

Te dejo montones de abrazos, muchos de cumpleaños y muchos más de inicio de semana corta =)

AndreaLP dijo...

Pues aunque un poco atrasado, ¡Feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor y que sigas con esa buena vibra porque uno nunca deja de aprender y enseñar.

Ojalá este año más de vida esté lleno de bendiciones, proyectos concretados y amor.

Besitos y un gran, gran abrazo.

Esther dijo...

¡Felicidades atrasadillas!
Qué bueno que tengas esos proyectos: ser compañero, amigo, profesor... ...¡Es fantástico!

Laula Maga dijo...

felichidades... trate de llamarte bueno ya sabrás...

ojalá que la hayas pasado súuuper



tqm

Madame mim dijo...

felizzzzz cumpleaños
ejjeje aunque atrasada pero la intención es lo que cuenta :D
tssss 30 años
que sea bueno lo q siga! :D

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca asi que muchas felicidades por tus 30 años que vengan cargados de cosas buenas y que simpre en tu corazon haya la felicidad que algunos se olvidan buscar dentro de ellos, un abrazo y lindo dia para ti

Paola dijo...

hey muchas FeLiCiDaDeS!!!
orale que padre que te hayan sucedido tantos eventos en un mismo fin de semana, espero que te la hayas pasado muy bien
mis mejores deseos

besos

chokkolatt dijo...

Oooooooh!
no lo sabía pero ¡FELICIDADES!
En esos momentos creo que pasan a segundo término las derrotas de algunos equipos... eeh, bueno, a no ser que hayas apostado muy fuerte...
Qué bien que la papas con chorizo tuvieron éxito, ahora puedes hacerlas y se venderían bien jeje.
Felicidades otra vez y qué gusto que hayas podido celebrar con la familia que siempre es una bendición tenerla.
Salud!

ALDERGUT dijo...

Juana Gallo: Muchas gracias por las mañanitas... te agradezco el detalle y los buenos deseos... y por supuesto que vamos a tratar de seguir siendo los mejores... abrazos... tschüss

Heavybm: Claro que me regalaron lo que quería, que fuera de lo material, fue el aprecio y el cariño recibidos por parte de ellos, y de ustedes tambien, claro!!! Y cambiando de tema, me parece que nos falta mucho por hacer y vencer a esta enfermedad, pero para allá vamos... salu2... tschüss

Moni: Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y como recibimos montones de abrazos, pues le enviamos más con todo y bechos... tschüss

AndreaLP: Gacias por sus felicitaciones y estoy de acuerdo con sus palabras... aunque creo que me va a ir mejor con los proyectos, porque de lo otro, prefiero esperar un poco... tal vez unos 15 días, jajaja... besos... tschüss

Esther: Recibidas con el mismo entusiasmo. Muchas gracias por sus palabras... abrazos... tschüss

Laula: Gracias. La intención es lo que cuenta. Cuídate y diviértete mucho... salu2...tschüss

Madame Mim: Y yo tomo sus felicitaciones con la misma intensidad, mi niña... jajajaja... pues sí, 30 inviernotes, cómo ve?... seguramente que todo lo que vendrá será bueno, y gracias por esos deseos!!!.... hugs ... tschüss

Cristy: qué??? acaso existe otro equipo??? jajaja... salu2... tschüss

María Cristina: Lo recibo con mucho gusto, dándole las gracias por esta felicitación. Un abrazo... tschüss...

Paola: Muchas gracias por estas felicitaciones y la verdad es que la pasé muy bien... bueno, con tantas cosas desarrollàndose en este fin, con dificultad podría haberme aburrido... besos... tschüss...

Chokkolatt: Pues ya lo sabe, así que vayalo apuntando... jajajaja, es broma camarada... y por lo de la apuesta, ya me quité de esas mañas que no dejan nada bueno... estoy pensando seriamente en poner mi taquería o fondita, digo, un dinerito extra a nadie le hace mal, no? y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con vos, la familia es una bendición... un abrazo... tschüss

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww fue tu cumple??????sabes creo q la mayoria de la blogosfera son de enero buenos mas niños q niñas son su cumple¡¡¡¡¡¡¡
bueno felicitaciones atrasadas, besos atrasados¡¡¡¡¡ espero me los aceptes y sino pues ni modo de cualquier forma yo te envìo lo mejor para estos 30 años no inventes ya casi te alcanzo¡¡¡¡¡¡ q se siente? q mello¡¡¡¡¡¡
besitos

Kix dijo...

Ah, pues muchas felicidades, my friend, aunque atrasadas, pero es que no había podido bloggear. Te mando un abrazo!!

Gade Herrera dijo...

Ps creo que llegué tarde: los osos de chicago perdieron, el América perdió contra el atlas, sigue un frio de la chingada en la ciudad.. ni modo, aunque sea un feliz cumpleaños atrasadísimo.

Espero que aún tengas un poco de pastel pa' mi, de todas formas te acepto uns twinky o un chocotorro (tu lo pagas)

Saludos.