miércoles, febrero 07, 2007

Enamorarse es amar las coincidencias y amar es enamorarse de las diferencias

Vaya vaya, menudo mesesito que se nos viene encima...
Cierto es que uno de mis propósitos de año nuevo es reanimar mis músculos, ya un poco acostumbrados a la chorcha, e intentar recuperar esa masa muscular que antenoche (de algunos años), tenía.
Por lo menos ya me encuentro casi reahabilitado de la rodilla, aunque aún falta un poco más para irle metiendo pesos más grandes, o iniciar mis cursos en Montañismo. Sin embargo, y si me da permiso el Doc y el instructor de alta montaña, podré integrarme al siguiente curso de los básicos para ayudar en las cuestiones técnicas.
Luego, la rodilla no va a ser impedimiento para comenzar con mis clases de baile de salón, recuerden que tienen en mí a un excelente bailarín de dos pies izquierdos, así que por lo menos al terminar el curso quisiera tener uno que sea derecho. Si hacemos función para mostrar nuestras aptitudes y todo lo que nos enseñaron, los invito...
A mediados de mes vamos a Morelia, pues hay que terminar de colocar las recámaras en la casa, aprovechando que ya puse el gas, y pues ha disfrutar de un fin de semana allá...
El próximo lunes empieza el nuevo semestre en la UNAM, y lógicamente vamos a tener particpación en dos materias; en una los chavos van a ser nuevos, novatos, y en la otra, casi seguro que nos van a tocar compañeros que les dimos una materia similar hace ya un año... por cierto... ahora mi propósito es que nuevamente me inviten a una fiesta de graduación... a principios de este año ya fui a una, así que vamos a ver si podemos lograr que en esta ocasión sean dos...
Por cierto, en la imagen se muestra fosilizados y abrazados a una pareja cuyos vestigios fueron encontrados en la ciudad italiana de Mantua. Se cree que tienen entre 5 y 6 mil años de antigüedad y según los expertos, no se había encontrado hasta la fecha, un sepelio doble del estado Neolítico.
A pesar de todo, se me hizo tierna la imagen y muy esperanzadora para quienes todavía no encontramos al personaje que sería nuestr@ compañer@ hasta la muerte. ¿Está curiosa la imagen, no? ... tschüss...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que te recuperes de la rodilla, mira si vaya forma de morir, quizas abrazos y tener el ultimo aliento de vida, al lado de una persona especial, un saludo para ti

iKon dijo...

la neta: que pinche envidia me dan esas dos calacas del pasado.

estúpido febrero

lo siento, me deje llevar...

Alex dijo...

ora! pues si vienes por estos rumbos avisas, y nos subimos a la combi, yo invito ;)

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhh q linda imagen¡¡¡¡¡¡¡quizas estando muerta consiga a mi amor jajjaa osea al vecinito jajaa q de perdis me abrace estando calaca jajaa
besitos
14 de febrero? solo sé q es dia de paga jajaa

Di. dijo...

Ojalá todo vaya mejor con tu rodilla. Feliz inicio de semestre!

Larousse dijo...

Muy interesante tu historia y tu reflexión. Me gusta mucho la frase de título además, me parece muy cierta.

Saludos.