martes, diciembre 19, 2006

Estamos de vacaciones... solito :(

Gracias al periodo de Vacaciones de la UNAM, tenemos tres semanas de vacaciones.
Ésta semana que cursamos es la primera de ellas, y bueno, me vine solito :( a Morelia... estoy desconcertado en cuando a mi vida sentimental, las cosas no marchan bien y no sé como modificar el rumbo... en la vida familiar estamos bien y mal... bien porque mis dos adorados sobrinos que viven en esta ciudad en cuanto se enteraron que estaba aquí me fueron a despertar hoy por la mañana para ir a desayunar, me presentaron a su mascota, un cachorro de raza maltés, y ya planearon toda la semana que estaré por estos lares para ir con ellos a diferentes partes y convivir con personas con la que ellos tienen mucha relación... aunque yo tenía otros y muy diferentes planes menos divertidos, claro está.
Mal, porque un tío, al que quiero y admiro mucho, se encuentra grave y mal cuidado en cuanto a su enfermedad. Solo me quedó esa espinita al dejar la capital para venirme aquí.
Espero en los siguientes días ampliar una crónica acerca de este lugar, y lamento que no pueda enviarles por e mail los deliciosos platillos que se hacen en esta tierra, pero esto nos da pie a una invitación para que puedan venir y conocer el lugar.
Un abrazo

14 comentarios:

alida dijo...

Espero que tu tio mejore
Pasaba dejarte una feliz navidad

Srta. Maquiavélica dijo...

NIÑO PASATELA SUPER¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO UN ABRAZOTE DE OSO¡¡¡ ECHALE GANAS CON TU NOVIA¡¡¡¡¡¡TODO SALDRA GENIAL¡¡¡
BESITOS MAQUIAVELICOS

Edmundo Dantés dijo...

Ojala todo salga bien.
Que tu tío mejore y que tus problemas se resuelvan. Un abrazo fuerte con mis mejores deseos.

PD. Morelia es bellísima y siempre tendrá un lugar en mi espíritu. Gracias por traerla de nuevo al frente en los recuerdos con tus vivencias, aquí estaremos al pendientes de lo que sigue. De nuevo, mucha suerte.

azzura dijo...

Espero que se ponga bien muy pronto.

Felices vacaciones y muy FELIZ NAVIDAD!!

besoss

Anónimo dijo...

felices fiestas!

Angeek dijo...

¡Felices fiestas! y que se alivie pronto tu tío.

Anónimo dijo...

échale ganas a todo, no hya mal que por bien no venga...

Cuidate y un abrazo fuerte, felices fietas.

Anónimo dijo...

OHHH PERO PARA NADA ESTAS SOLITO, ESOS MAGNIFICOS SOBRINOS SE NOTA QUE TE QUIEREN MUCHISISIMO

ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SALIR DE ESA CONFUSION SENTIMENTAL POR LA QUE ALGUNA VEZ TODOS CAEMOS... ARRIBA ESE ANIMO.

UNA FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI, Y POR SI NO ME REPORTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, QUE TUS METAS Y PROPOSITOS SE LLEVEN A CABO PARA ESTE 2007 QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

UN ABRAZO ^_^

Alex dijo...

Alder, como no lei esto antes!! andas por mis rumbos!!! come corundas amigo!! son deliciosas.. bueno, a mi me gustan jeje
Y por lo pronto, relax, que ya podras arreglar lo descompuesto.
Abrazos navideños!!

Xiao Mei dijo...

¡¡¡¡feliz navidad!!!!!

espero de corazon que estas fiestas sirvan para arreglar cualquier problema que haya en tu vida y que de esa forma el proximo año sea lleno de alegria y esperanza.


un beso

Johnny dijo...

Hey!

Besotes! apareci de nuevo (?)

MAs besos.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2007

:)

chokkolatt dijo...

Que tengas unas excelentes vacaciones y que todo salga bien con tu tío.
¡Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

hey!! io tmb tengo un maltés y es el amor de mi vida :D jajaja!!
y weeeeno!! pss q pase bonitos días en estas fechas gachas! empiece bien el año, mushos saludox de itzul :D
aiox