jueves, octubre 05, 2006

Aquí van las restantes 25, de las 50 principales...

26. Básicos en Deportistas preferidos: Basquetbol: Earvin Magic Johnson; Futbol Americano: Dan Marino; Béisbol: Fernando Valenzuela; Fútbol: Hugo Sánchez; Atletismo: Carl Lewis; Caminata : Sargento Pedraza y Ernesto Canto; Montañismo: Edmund Hillary y el sherpa Tenzing.
27. Equipos Básicos en Deportes: Lakers de los Ángeles; Dodgers de los Àngeles; Club América y Real Madrid; Delfines de Miami; San josé Sharks en Hockey sobre hielo.
28. Uno de mis sueños es escalar la montaña conocida como K2, en Nepal, con más de 8 mil metros de altura (bueno, si alguna vez consigo 100 mil dólares, que es lo que cuesta la expedición, lograré hacerlo).
29. Desde pequeño he soñado con tener una granja (con todo y animales -me refiero a los que caminan en cuatro patas-).
30. Soy incapaz de matar arañas o alacranes, son de mis animales preferidos...
31. Me encanta tomar fotografías de todo (pero con mi reflex)...
32. Pero No me gusta que me tomen fotos...
33. El personaje que admiro en la historia mexicana es Doroteo Arango, o sea Pancho Villa... de hecho la única persona que ha invadido militarmente a Estados Unidos...
34. Sabían que Estados Unidos ha invadido a nuestro país en más de 200 ocasiones, pero la más importante fue cuando perdimos la mitad de nuestro territorio en 1847?
35. Después de este breviario cultural, prosigo. Me encanta la cajeta de San Juan de los Lagos, Jalisco.
36. Hasta hace cinco años, tenía la colección completa de Walt Disney en VHS. Ahora el formato ya está descontinuado y trato de hacer lo mismo pero en formato DVD.
37. Por ahora, tengo una biblioteca con un poquito más de 700 libros, que espero ir incrementando...
38. Tuve que donar una pequeña hemeroteca a una biblioteca pùblica pues ya no cabía en la casa... Snif...
39. El café y verde militar son mis colores preferidos...
40. Me gusta jugar Life, Turista, ajedrez y dominó...
41. Espero que en pròximos años comprarme una mezcladora de audio y video... pa divertirme na más...
42. De no haber sido comunicólogo, hubiera estudiado Antropología o Derecho... (vaya mezcolansa, no?)
43. Para mi suerte, al único partido de campeonato de futbol que he asistido en mi vida, ganó el equipo local... final Pumas - Guadalajara (Gracias por la invitación Lau).
44. Si me cubro demasiado por causa del frío me enfermo irremediablemente... prefiero solamente llevar un chaleco o un sueter ligero para esas ocasiones...
45. Una vez en el volcán Nevado de Toluca, dentro del cráter hay dos lagunas que por el amanecer están ligeramente congeladas, nos metimos desnudos a ellas para ver qué se sentía... no lo vuelvo a hacer... mmm.... bueno, de hecho sí....
46. Poetas preferidos: Amado Nervo y Rubén Darío.
47. Escritores: Truman Capote, Hemingay, Ágatha Christie, Alfonso Reyes, Erich Fromm, Pío Baroja, Nietzche, Alejandro Dumas, entre otros...
48. Bebida behoda: 100% tequila...
49. Peor miedo: perder la memoria...
50. Llegamos, por fin!!!... Otro sueño truncado: Ser piloto de guerra... me encantan los aviones.... y estoy seguro que algún día lograré aprender a volar un avión....

Gracias por su paciencia!!!

7 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Me gustaron varios puntos, el que más me impresiono, fue lo del agua helada... interesesantemente helado

:)

Xiao Mei dijo...

me gustaron muchos algunos de tus punto. A mi tambien me da miedo perder la memoria.
En mi pais existe la llamada araña de rincon que es venenosa, mortalmente venenosa, la tenemos presente en todas las casas, por lo general nunca las mataba total tambien tengo varias arañas tigre de mascotas que se comen a la de rincon...pero desde que encontre una araña de rincon en la cuna de mi niñita hermosa hace poco mas de 2 años atras pues mato a las de rincon sin pena alguna.


saludos

Johnny dijo...

Yo soy incapaz de matar arañas debido al terror que tengo de que las mismas salten sobre mis pantuflas, pequeños traumas lulezcos...

Besotes!

Alex dijo...

Nooooooooooo! no te pueden gustar los alacranes Aldergut!! NooOoooOOo!!
Algun tiempo vivi en Leon y habia tres trillones de alacranes tan solo en mi casa, que cosa tan horrible!!!!

Di. dijo...

Es divertido conocer algo más de quien leo.

Laula Maga dijo...

que chafa!!! el punto 34 no tiene absolutamente nada q ver contigo!!!
jajaja está bueno lo del agua helada

TACMSFF

salu2

Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo queria ser rock star