viernes, octubre 13, 2006

Club América... 90 años de historia

Al escribir esto, y en cuanto lo lea mi niña, sé que iré derechito en la noche a dormir al sofá, o mínimo, me dejarán afuera de la casa hasta decir "siento haber escrito estos párrafos y publicarlos en mi blog"... así que, resignado, mejor disfruto el momento de hablar de una de mis grandes aficiones, mi club de futbol América que cumple 90 años de su fundación.
Sin duda uno de los equipos más representativos del balompié mexicano, somos los más odiados o los más amados, porque eso sí, a ninguno le somos indiferentes.
Desde pequeño sentí gran cariño por este equipo, herencia en vida de mi padre. Aprendí a querer los colores, a saber quiénes eran sus jugadores, a sufrir con sus derrotas y alegrarme con sus triunfos. Ciertamente, ahorita ya un poco mayor, me excita el juego, me emociono y gusto en verlos jugar y ganar. Pero la intensidad ha bajado pues hay cosas más importantes que un partido de futbol.
Irle al América trae sus pros y contras... desde que te dicen que seguramente eres milloneta (bueno fuera) y estás a favor de Telerisa (Televisa), hasta querer darte a conocer en tu job por "aguilucho" o "pollo"... bueno, a decir verdad las cosas se toman de quien vienen... pero el punto es que también he conocido personas muy interesantes en mi vida que han sido águilas, aunque también me han bateado por irle a mi equipo adorado.
Hay de todo en la viña del señor, pero eso sí, soy Aguila de Corazón, pero Puma de formación... y aún así celebro el cumpleaños de mi equipo... el mejor de México, lo siento, pero es la neta...
Y ustedes... antes de que me la recuerden, nos aman o nos odian?

5 comentarios:

Lúmina dijo...

jajjaja
Y??? dormiste en el sillon????
Minimo que te hayan prestado una almohada?
O no???
jajaja
En todo caso las aguilas duermen paradas!
ASi que no hay problema
:)

Alex dijo...

Alder, Alder.. que vamos a hacer contigo??? jeje bueno, :S de todas maneros te apreciamos ;)
Saludos!

Zyanya dijo...

Jaaaa jaaaa jaaa ojalá te dejen un mes durmiendo en el sofá por escribir esas incoherencias ¬¬

En fin, fuera de esto me caes re re bien y por eso volveré jajajaja
saludines Chivistas!!! ^^ :P

Laula Maga dijo...

mmmmmmmm te mereces un año entero en el sofá por esas incoherencias!! pero bueno yo también te quiero y he de decir que ser pollo es tu más grande y terrible defecto que después de todo no es tan malo...
TAFF

HugoLara dijo...

Chale..el America.

Sin palabras.

Saludos.