martes, septiembre 26, 2006

Las 50 principales... aunque aqui les presento las primeras 25

Bueno, a A se le ocurrió una buena idea para quitar la sequía mental del blog... pronunciar los 50 rasgos principales de Aldergut... aunque de verdad rasguñé de todos lados para llegar a la cantidad señalada....

1. Soy Pocket (o sea chaparrito de 1.65 de estatura)
2. Años que vivo una hermosa relación con Laula Maga...
3. Compadres y mejores amigos, Chino, Zague, Bombo y un servidor, que por cierto unimos nuestra amistad al rompernos el hocico cuando íbamos en la secundaria...
4. Planeo comprarme un hurón como mascota, aunque por el momento, la perrita de mi cuñis, Sasha, llena ese espacio.
5. Las horas que Duermo a diario, no más, de lo contrario me da migraña.
6. Por cierto, hubo una vez que hice un examen en la Facultad con migraña y saqué 10, y eso que ni siquiera recordaba mi nombre, de hecho nada más puse mis iniciales en el papel y fui el primero en contestarlo.
7. De peque me decían Chetos (por unas frituras que a la fecha sigo disfrutando) o Jackson (imitaba en la forma de bailar a Michael Jackson).
8. Soy de pocos amigos, aunque bien escogidos.
9. No me gustan los nopales (sí, y qué.. se me olvida el alemán, el italiano y la comprensión del Francés y Ruso, y...?)
10. Soy extremadamente C-a-r-n-í-v-o-r-o.
11. Años a los que me desvirginaron ;)
12. Disfruto los paseos en la montaña, las caminatas en los valles y las fogatas en cabañas haciendo cho-co-la-te!!!! MMMMMM!!!
13. Me encantan los pasteles de tres leches, la sopa de flor de calabaza y todo lo que venga en salsa verde...
14. Si tuviera otra alternativa de profesión elegiría ser guía en un zoofari africano o ya de menos en algún rancho nacional...
15. Zafo a cualquier actividad que tenga agua (desafortunadamente me tengo que bañar a diario)... bueno, aunque las últimas vacaciones en Morelos y Acapulco estuvieron muy agradables...
16. No soy bueno en manejar la moto acuática!!! (Te lo Dije)
17. Sólo una vez me caí al tratar de escalar una roca... y con esa tuve... (al lado estaba el precipicio).
18. Años el tiempo que tengo de conocer a los compadres... gulp!!! :S
19. Edad a la que entré a trabajar a mi primer periódico...
20. Siempre me río cuando estoy nervioso...
21. Los paisajes nublados, con niebla, lluvia o relámpagos son mis preferidos...
22. Años trataron de casarme con alguien con bastante colmillo... (una larga historia)...
23. A esa edad ingresé como Profesor Adjunto a la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.
24. La primera persona que me rompió la boca fue un primo al estar practicando combates en Tae Kwon Do.
25. Tengo el oído izquierdo dañado a causa de un proyectil de bazuca, producto de un ataque perpetrado por la guerrilla salvadoreña cuando estaba reporteando una nota sobre ellos en El Salvador...

Continued....

12 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Pasando por aquí a visitarte...

Te dejo mis saludos y me quedo leyéndote.

Hasta Pronto...

P.D. ¿Te gustaría intercambiar links?

Laula Maga dijo...

uooorales jajaja te pasas ehhhhh... lo bueno es que creo q todo eso ya lo sabía aunque me dio mucha risa, lo de la moto acuática y lo del cho-co-la-te jajajajaja

TACTMCFF

HugoLara dijo...

Jajaja..soy pocket..esa estuvo genial.

Yo a mi esposa le digo que esta zipeadita (mide 1.51)

Saludos

Alex dijo...

En serio te paso eso en el oido??? wow! mira de lo que se viene uno a enterar! :S
Que bueno que te animaste a contestar las 50 mas.. te faltan 25!!!
Saludos!

Johnny dijo...

La primera persona que me rompio la boca fue mi primo (pense que cuando deciamos romper la boca hablabamos de besos, y me asuste!, hasta que lo lei todo)

DEBO AGREGARLO A MIS LINKSSS, QUE CABEZA DE NOVIA!, HAGAME ACORDAR CUANDO ANDE POR MIS LADOS!

BESOTES, BESOTES

Madame mim dijo...

los urones son extraños y muy interesantes, aunque nadie como rufo :D!! (q por cierto es perro :P)
saludossssss

Jessica Sosa Echagaray dijo...

de peque me decian "ojoch achulech"
o sea, "ojos azules"
pero si los tengo cafes!!!!

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Que siga, que siga....


:)

Xiao Mei dijo...

jajajajajajjaja yo tambien soy MUY CARNIVORA.
¿que son los nopales? eso me dio curiosidad.
coincidimos en el 11 ;)
jajajaja me gustaron tus 25 principales ¡esta de moda eh! en otro blog mexicano vi lo mismo pero eran 100 yo no daria para tanto, no se como le haria para cumplir con todos los puntos.


un besos

ex-gatopedrense dijo...

que mierda me importa!!!

Edus dijo...

jajaja pues al menos ya se un poco mas de ti y tus locuras...es bueno disfrutar de todo, buenas y malas experiencias...besos

Gade Herrera dijo...

A mi tampoco me gustan los nopales. jeje