martes, septiembre 19, 2006

Simulacro, Ciudad de México, Septiembre 19, 2006

Hoy, 19 de septiembre de 2006, en punto de las 12 del día se realizará un ejercicio de simulacro de evacuación en caso de sismo en varias partes de la ciudad de México.
Hoy, hace 21 años, la ciudad de México se cimbró bajo un sismo que afectó gran parte de la infraestructura de esta ciudad, casi la destruyó en su zona principal, pero más allá de ello, afectó para siempre la seguridad que sentíamos las personas que vivimos aquí y nos hizo ver lo frágiles que son los seres humanos ante fenómenos que pone la naturaleza.
Hoy, recordamos a los miles de mexicanos que sufrieron esa tragedia y a los millones que dieron muestras de solidaridad sin importar raza, credo o condición social...

5 comentarios:

Alex dijo...

Yo era una mocozuela y aunqeu no vivia en el DF donde vivia si se sintio tambien medio gacho y mi casa se partio por mitad...
Eso te hace pensar que uno tiene prioridades equivocadas muchas veces... que bueno que ya estas de regreso!

Gade Herrera dijo...

Yo no recuerdo nada, pero con sólo ver las imágenes dan escalofrios y entra la duda: cómo es que sobrevivimos a tal catastrofe teniendo casas tan mal construidas?

Madame mim dijo...

aaaaaah yo creo q los simulacros deberían hacerse sin avisar, para que la gente reaccione así de volada y no sté sperando a q toquen la alarma.
A mi no me gustaban los simulacros de mi scuela...

Edus dijo...

Pues aunque no me toco vivirlo tan de cerca, me uno a las personas que si lo hicieron y que por su causa llevan mas de 21 años llorandole a alguien...besos y buen fin de semana

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

:)