sábado, marzo 10, 2007

No hay mejor manera de recordar el pasado que darle un guiño al futuro... GRACIAS!!!

Hace casi tres años inicié transmisiones desde la frontera de este blog, Aldergut. A veces con altas, a veces con bajas, pero siempre con mucho ánimo y cariño para compartir con ustedes todo aquello que me ha sucedido a lo largo de mi corto tiempo en este planeta.
Y fue muy grato conocerlos a todos ustedes por este medio.
Pero Aldergut nacio como un ejercicio para conocer en otros ámbitos a quién entonces era mi pareja, tratar de comprenderla y amarla. Sin embargo, la vida nos prepara muchos caminos y hoy día, mi vereda ya no es la misma que ella camina.
Sí, sé que cuando una puerta se cierra, otra nueva se abre. Claro, será distinta, diferente, con otras pasiones, nuevas sensibilidades, y que sin lugar a dudas, no dejaré de entregarme en cuerpo y alma a esta nueva oportunidad... pero para ello, tengo que cerrar capítulos, espacios, paso a pasito, poco a poco, a fin de concluir un ciclo que tuvo su origen hace ya más de dos años.
Estos últimos meses han sido de mucha reflexión y apoyo. He visto la importancia de la amistad, de la lealdad, de la ética para con cualquier relación. Mis alumnos, los amigos de montañismo (cosa curiosa, de éstos últimos a todos nos dieron aire entre enero y diciembre) y sobre todo la familia, han sabido amortiguar el golpe y recibirlo a uno con algo más que un abrazo.
Una amiga dice que estoy pasando por la llamada etapa de duelo, un periodo que todos pasamos cuando hemos experimentado la pérdida de algo, o alguien. Seguramente estoy en esta parte de mi vida, de la que no puedo iniciar otra sin antes dejar ir los recuerdos de mi relación pasada.
Personalmente, cuando termino una relación me propongo recorrer los lugares a los que fui con esta persona a fin de familiarizarme de nuevo con este ambiente, pero sin ella, obvio... y lo hago más que nada para no extrañarla y apropiarme de nueva cuenta de ese lugar, de ese espacio, de mi espacio...
Y me ha dado buenos resultados durante todas estas experiencias. Máxime que mi jefe recibió la noticia de mi rompimiento como una oportunidad para encargarme nuevos proyectos, los cuales han sido los mejores digestivos para este trago amargo... mmm... aunque debería considerar nuevos cambios $$$, jijiji...
Y creo que los cambios siempre vienen para bien. Por eso, hoy día tengo que decir adiós a un capítulo más en mi vida, mi Blog Aldergut. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes esta cibercompañía de la cual me he sentido muy honrado en tenerla, sus consejos, propuestas, chistes y hasta a veces sus críticas han sabido alimentar mi vida... me he sentido no sólo afortunado sino enriquecido de todas las experiencias que he leído por parte de vosotros...
Es un paso q tengo que dar para sentirme bien, a gusto con mi escritura en un espacio como estos y poder crecer como persona, como ser humano. Con seguridad pronto volvere a visitarlos con otro espacio, pero por el momento no me siento capaz de emprender esta nueva aventura.
Se que comprenderan y no me queria ir sin depedirme de ustedes, sin ver por ultima vez a este blog que con tanto cariño lo hice y que me costo mucho entender como trabajaba, como se componia y como alimentarlo con cierta frecuencia a pesar de que el tiempo no me daba cuartel para escribir en el.
Dicen que los cuentos de hadas terminan siempre con un final feliz.
El mio termina de esa manera, feliz, de la misma manera que siempre lo soñe...TSCHUSS

19 comentarios:

Angeek dijo...

Es una pena que te vayas. Pero sí creo que hay que cerrar círculos. Me da gusto por tí ya que encontrarás todo un mundo que descubrir, aprenderás más cosas y de pronto verás la nueva cara del amor.
Un abrazo y gracias por permitirme entrar a tu espacio.

Edmundo Dantés dijo...

Te entiendo perfectamente, todo es un proceso, y todo sigue adelante. Verás que estarás bien finalmente.

Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Coro dijo...

Aldergut:
aquí estaremos esperando tus letras, que siempre serán bienvenidas...

Ánimo, hay que vivir el duelo, como te dijeron, y ya verás que estarás mejor una vez superado.

Gracias por haberme permitido estar aquí.

Un abrazo

AndreaLP dijo...

Es una pena que te vayas, pero a veces lo más sano para el corazón (y la mente) es la renovación al cerrar un ciclo.

Gracias por todo lo que nos diste durante tu paso por aquí.

Tsschús! ;-)

chokkolatt dijo...

Gulp!
La noticia me tomó por sorpresa pero así es, hay ciclos y etapas en la vida. Espero que esta sea excelente y que después volvamos a encontrarte con nuevas letras que quieras compartirnos, eso siempre será grato.
¡Mucho éxito!
Hasta luego.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowoww es un honor estar abajo de chokkolatt jajaa¡¡¡¡no inventes niño cumples 3 años yo llevo un año y me siento muy muy con mi blog¡¡¡¡te pasas no te vayassssss, me gustaba leerte¡¡¡¡¡¡niñooooo porq te vas?exijo una explicación sabia jiji¡¡¡oie ese chico eres tu? con tu ex? ayy ya era justo q dieras tu identidad ya amplie la foto y seguro un dia te encontraré en la calle del DF o en CU y te diré: Hola Aldergut¡¡¡¡soy maquiavélica¡¡¡¡
niño suerte en todo¡¡¡¡¡¡ bueno no necesitas suerte sino éxito en todo¡¡¡¡
besitos maquiavélicos¡¡¡¡¡¡oie aunque ya no escriba sen tu blog leeme vale? anda di q si¡¡¡¡¡¡¡

iKon dijo...

Si pues... te entiendo perfectamente, aunque no lo acepto, te voy a extrañar, en serio.
Aprecio la ciberamistad brindada, lastima que solo fueron los últimos meses de tu blog, aun asi muy valorada.
Pronto estare en la unam... buscare a un Aldergut ^_^

Saludos y que tu nuevo cammino te llene de sabroza felicidad...

beso!!

Anónimo dijo...

que sorprendente no pense leer un post asi tuyo, pero es lindo, saber que es para bien, es muy elocuente lo que escribes y adelante se que volveras por mi blog y me dejaras tu nueva ruta para leerte de nuevo oks
suerte y un gran abrazote oks

alien_rojo dijo...

Siempre vienene cosas mejores y abra mejores espacios para que escribas y mejores cosas para ti.

Tal vez no soy de las personas favoritas en tu lista para pedir un consejo, pero tú estuviste ahí cuando yo lo necesité, ahora tú recuerda lo que me dijiste hace ya casi un año...

ALDERGUT dijo...

Angeek: Al contrario, gracias miles por su agradable visita... tal vez no escribiré, sin embargo, nos daremos tiempo para leerla... tschüss

Dantés: Muchas gracias... eso es básico, seguir adelante... abrazo recóproco... tschüss

Juana: Al contrario, muchas gracias a vos por us visitas... y es una promesa lo de mi regreso... estamos bien, el duelo lleva tiempo pero gracias a Dios hay alguien que me está ayudando para que este proceso se lleve más rápido y creo que está funcionando ... un abrazo de vuelta ... tschüss

Andrea LP: Sin duda alguna. Gracias a ustedes que contribuyeron a enriquecer mis experiencias personales... tschüss

Chokkolatt: Mine Freulen... Vielen Danke... fue un gusto compartir las cosas vividas con vosotros... regresaremos, eso sí, a fuerza de ser amenaza más que de promesa... jajaja... tschüss

Maquiavélica: jajajaja... chale... muchas gracias x tus comentarios, incluido el correspondiente a chokkolatt, jajaja... en este caso la explicación, y no sé si sea sabia, es darle un respiro y una nueva oportunidad a mi corazón para que vuelva a amar y ser feliz... Con gran gusto la encontraremos pues en CU, y claro que te seguiremos leyendo...

Khemeya: Te aseguro que será deliciosa la nueva cara de la felicidad... gracias por tus frases, y créeme que valoro tmb esta ciberamistad... y con gusto estaremos a su disposición cuando esté en la UNAM... más besos... tschüss

Cristy: Ten la seguridad que así será, y nos volveremos a ciberencontrar... mucha suerte tmb y abrazote recíproco... tschüss

Alien: Que van a venir mejores cosas, eso es seguro, lo he visto y comprobado con el paso de los pocos años que llevo de vida... por eso dejo este blog, porque pertenece a una época que ya terminó, y concluye bien, feliz de que haya pasado así... Yo creo que un buen consejo siempre se acepta, independientemente de dónde provenga... gracias por recordármelo... yo con los magios (hombres) no tengo problema alguno, al contrario, me llenaron de energía al verlos juntos y cuando quise unirme al relajo no me dejaron, hasta que me harté... lamento que se hayan enterado del tema de inmadurez pero eso fue cuestión de una falta de ética y lealdad que se escapó de mis manos ... lo dí por hecho que se sabía, pero fue todo lo contrario... una sincera disculpa entonces... y claro q recuerdo cada una de mis palabras, y cada una de ellas las estoy llevando a cabo... estoy avanzando un poco más día a día, me estoy llenando de cosas que me hacían falta y recuperando otras que había perdido, cosas que me están resultando en un mejor balance en mi vida de como estaba antes. Sólo te pediría como compañero que fui tuyo, que la cuiden, la protejan, y la acompañen siempre. Te deseo lo mejor Alejandro, y larga vida a los magios.... tschüss

Lalillo dijo...

Pues es una pena que nos dejes....pero espero que regreses pronto ...te estaremos esperando.

Kix dijo...

Con razón mencionaste que la rola te llegó...

Pues yo te felicito. Siempre se requiere de mucha valentía darse cuenta cuando es más saludable tomar caminos distintos que seguir aferrándose a una constante de infelicidad. Yo soy divorciada y puedo decirte que no lo veo como que mi matrimonio fracasó, sino que mi divorcio fue un rotundo éxito!

Vámonos pa'lante! Y qué bueno que te cayó esa oportunidad laboral, a mí me sirvió mucho refugiarme en la chamba. Te mando un abrazo!

alida dijo...

Gracias a ti por ser un visitante tan consecuente, quizás con el tiempo vuelvas a plasmar tus letras tan sinceras
Recibe un gran abrazo desde mis uffsss

Di. dijo...

Te deseo mucha suerte. En verdad admiro la fuerza que tienes para enfrentarte a todo aquello que aún lastima.
Muchos besos y abrazos!

Gade Herrera dijo...

Ps' creo que será mejor que de vez em vez te des una vuelta por tu blog para que puedas desahogar tus penas, como esta.

Te mando un gran abrazo, cuidate mucho y espero que esta no sea la última vez que nos entregas algunas palabras...

PosCorp dijo...

Por primera vez llego aquí justo para despedirme y desearte suerte en este cambio del destino
Gab

Gabriela dijo...

Aldergut, justo llegaba a agradecerte, espero que tus cosas esten bien, esperamos que alguna vez vuelvas, gracias por pasarte sabiendo que yo no pasaba, falta de tiempo le dicen.

Gracias y cuidate

Katalina dijo...

Pues aqui, en el recuerdo, leo y leo..
Saludos

Alex dijo...

Ay Alder.. pues da tristeza saber que por el momento no escribiras.. esperemos quqe regreses pronto, reloaded y toda la cosa! por que se extrañan tus letras. Gracias por decirnos que pasa, asi tu blog no sera eliminado como tantos otrso, sin saber porque la persona "desaparecio"... si no que tuvieste la atencion de platicarnos, de dejarnos saber. Eso habla muy bien de ti. En lo personal, extrañare muchisimo tu spacio. Espero que vuelvas pronto. (Y felcidades por la nueva lanita! esa nunca cae mal jeje) Espera, que lo bueno siempre viene al final, como el postre y la vida te tiene preparada cosas maravillosas. Esperemos oirlas pronto!!! Un abrazo amigo.