lunes, noviembre 24, 2008

Madonna


Muchach@s, despuès de 15 años Madonna regresa a México con su Tour Sticky & Sweet... WOOWWW... la verdad, es algo muy especial que ella regrese a nuestro paìs, màs que nada por la cantidad de fans que tiene aquì.

En la primera ocasiòn que vino a nuestro paìs yo me encontraba estudiando, creo la preparatoria, asì que me escapè, comprè mis boletos y fuí al concierto sin que mi familia se enterara. Ya en el Foro Sol, el ambiente era estupeno, sentìa un estupor y sudor frìo recorriendo mi cuerpo y era mucha la emociòn de ver a MAdonna, la diva en concierto... se me pone la piel chinita tan sòlo de volver a recordar esos instantes.

Este 2008 probablemente no podrè asistir a su concierto debido a que mi sobrina, hará su primera comunión y obviamente tendremos que estar celebrando este acontecimiento, asì que eso es más que una razón para "perderme" la actuaciòn de mi eterna novia... jijiji

Para compensar su ausencia, por esta semana voy a dedicar este espacio a las canciones que han tenido un significado especial en mi vida... quisiera poner todas pero en realidad no me alcanzarìan los dìas de la semana, del año, del siglo para poner la admiraciòn que tengo hacia ella como artista y lo que me gusta como persona...

Cons ustedes... mine Schön, my girlfriend, mío amore... jijiji



Esta canción es clásica cuando andaba en la depre porque me mandaron a volar... jajajajaj Es bueno recordar esos tiempos... ;)

No hay comentarios.: