martes, enero 08, 2008

Benvenute 2008 ;)

Ante todo Sr@s, reciban un afectuoso abrazo de parte de su servidor en este nuevo año 2008. Espero que este lleno de salud, amor, éxito, buena suerte y mucha prosperidad.

El año que termina fue, para quien escribe, un muy buen año. Recibí el 2008 mucho mejor que como inicié el 2007. Para principios del ‘07, terminaba una relación de casi tres años con mi entonces pareja y fue un proceso que naturalmente duele, pero que a la larga sana, te hace fuerte, recuerdas con cariño los momentos agradables de aquellos instantes, y como siempre digo, la vida sigue y cuando se cierra una puerta otras más permanecen abiertas.

Empiezo por la parte afectiva porque es una de las cosas que más me llenan como ser humano. El encontrar meses después a una persona y tratarla para entablar una relación, es algo que no siempre sucede pronto y en esta ocasión ocurrió cuando no me lo esperaba, espontáneamente y con un gran tino del destino que hizo cruzar nuestros caminos a ella y a mi (casi en rima, jijiji).

Mi novia, a quien le envío besos virtuales, ha sido un gran apoyo para mi en este año que apenas termina. Se volvió una amiga, confidente, cómplice y algunas veces torturadora de conciencias. Con ilusión, vamos contruyendo caminos para un futuro, quitándome ese miedo al compromiso y pensar solamente para mí mismo. Espero haber colaborado contigo y traer a tu vida más alegrías que tristezas. TE AMO HERMOSA

En cuestiones familiares todo estuvo viento en popa, con algunos conflictos entre miembros de la tribu como siempre llega a suceder en cualquier ámbito, pero nada que amerite cirugía mayor. Lamentablemente sufrí la pérdida de dos tíos en este año que me dejan un vacío en mi corazón, pero me encuentro seguro que ellos se encuentran en un mejor lugar.

Tuvimos la fortuna de conocer y afianzar mi relación en este año a personas que mostraron su valía como seres humanos, como compañeros de trabajo, como alumnos, como maestros, como jefes, como amigos. Asistimos a foros, museos, congresos, galerías, sufridos festivales, zoológicos, cumpleaños, fiestas, aniversarios, a la disco ( ahora le llaman antros), funerales, misas, mitines, premiaciones, huelgas, marchas, diplomados, viajes, conferencias, accidentes, robos (mi primera llevada al corralón en más de 15 años de conductor) y todo ello valió la pena porque enriqueció mi vida.

Pero también aparecieron seres extraños que en base a mentiras y a una doble cara, con doble moral, trataron de hacer daño. Más como decía mi abuelo, cuando hagas un complejo de seguridad, piensa como ladrón y encontrarás el mejor método para resguardar lo que quieres proteger. Tmb a ellos les agradezco aparecer en mi vida porque ratificaron que mi instinto sigue tan fino como siempre.

Este 2008 está lleno de proyectos y de muchas cosas buenas por hacer. Terminar ciclos y comenzar nuevos. Empiezo este año con una buena camada de regalos, hasta ahorita llevamos 5 hijos (niños Dios de la Rosca de Reyes), empezamos ejercicios de rutina para bajar ese panza chelera (y eso que no bebo) y trataremos de escribir seguido en nuestros blogs.

Así, el 2008 resulta muy prometedor, de buenas cosas y aunque seguramente van a aparecer negritos en el arroz (es un dicho y sin ser ofensivos), veremos la vida desde el lado positivo y con ello, aunque nos duela, diremos que aprendimos de esa experiencia y a seguir, que la vida sigue su curso.

A todos ustedes, un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES!!

7 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Pues como dices... ¡Bienvenido 2008!

Gade Herrera dijo...

Pues como dices... ¡Bienvenido 2008!

Edmundo Dantés dijo...

Bienvenido sea. Mis mejores deseos por más exitos y por esa estabilidad en la familia y la pareja.

Un abrazo.

Angeek dijo...

Que sea un buen año para tí y los tuyos. Saludos.

Coro dijo...

Muy buen año, ya se ve que sí... Me alegra de que todo funcione bien y ya verás que será todavía mejor.
¡Feliz año!

Alex dijo...

Que bueno que esta de regreso Don Alder!!
Pasatela chido este 2008!!! (y no abandone el blo' tanto tiempo pues!)

Lúmina dijo...

Buen balance es el que haces!
te felicito y te deseo lo mejor para este nuevo año...
Un abrazo grande