
Huy, hace muchísimo tiempo que había dejado este espacio, todo por las cuestiones laborales, que bendito Dios, hay trabajo.
Ahora regresamos con buenos ánimos para seguirle dando a este lugar en el que afortunadamente tuve el gusto y agrado de conocerte, saber de tí y llegar a reír y preocuparme por las cosas que contabas en él.
En estos años de ausencia han pasado muchos sucesos buenos y malos, nacionales e internacionales que han estremecido hasta las conciencias más reacias; se han ido amigos y compañeros de trabajo, llegaron otros nuevos y hemos establecido nuevos compromisos personales.
Estamos de vuelta para expresar, sentir, emocionarnos con todo aquello que nos apasiona y agrada, discutir y argumentar sobre aquello que odiamos y a la vez, compartir los espacios y situaciones que nos hacen enamorar.
Es fabuloso estar de vuelta, y más, es grandioso y extraordinario seguir contando CONTIGO.
Un fuerte abrazo... y por cierto, hoy es la final del Futbol Mexicano... no le voy a ninguno, pero me emocionan las finales... que gane el mejor... y sin trampas, !!!Fair Play Señores!!!!
Tschüss
No hay comentarios.:
Publicar un comentario